La magia de las piedras. El poder mágico y curativo de los minerales

Desde la antigüedad, las piedras han atraído la atención de las personas. Las piedras se han utilizado durante siglos para crear amuletos y varios talismanes. Numerosas leyendas, tradiciones y mitos están asociados al mundo de las piedras. Las propiedades curativas de las piedras en los viejos tiempos jugaron un papel importante en la curación de las personas.


Al elegir una piedra, una persona debe basarse en su percepción intuitiva de esta piedra. Si se da la piedra te conviene según tu signo del zodíaco, pero sientes que la energía de la piedra no está en armonía con tu energía, por lo que esta no es tu piedra. Sienta las emociones que esta o aquella piedra evoca en usted, y este sentimiento le ayudará a elegir la piedra correcta. Propiedades mágicas Las piedras son muy diversas, y si elige la piedra adecuada para usted, le traerá buena suerte, riqueza y prosperidad, y también será un poderoso amuleto o talismán para usted.

Las propiedades mágicas de las piedras preciosas, semipreciosas y minerales.

Aventurina

La aventurina se considera un talismán que trae felicidad y también se usa para mantener un estado de ánimo alegre.

La aventurina está asociada con la magia de la luna. Para lograr el éxito en el negocio que ha comenzado, debe usar un anillo con aventurina amarillo-rojo-marrón el día 21 lunar. No se recomienda usar joyas de aventurina durante mucho tiempo. es capaz de cambiar su energía.

 

Ágata

Es costumbre regalar ágata a agricultores, jardineros y todos aquellos asociados a la agricultura. Un símbolo de salud, longevidad y prosperidad. La joyería de ágata hace que sea agradable hablar con su dueño y también protege de las intrigas e intrigas de los enemigos. Ágata protege a su dueño de los ataques de energía y " vampirismo energético", Mientras te tomas energía negativa. Un anillo con ágata le dará a un hombre belleza a los ojos de una mujer.

 

Azurita

Aumenta su poder de conocimiento. La azurita lleva energía curativa y puede tener un impacto positivo. Azurita estimula la apertura del "tercer ojo".

 

Aguamarina

La aguamarina es tradicionalmente la mascota de los marineros y comandantes navales. También es una piedra de amistad, coraje y justicia. Se cree que la aguamarina puede cambiar de color según el estado de ánimo del propietario y el clima. La aguamarina protege a su dueño de los peligros y el engaño, da prudencia y fortalece el lado espiritual de una persona. La aguamarina ayuda a aliviar el estrés, los miedos, la ira, la irritación, enfría las emociones fuertes, promueve la longevidad y el amor mutuo.

Alejandrita

Símbolo de amor y celos. La joyería con alejandrita contribuye a la renovación espiritual de su dueño. Alejandrita es una piedra de suerte, longevidad y prosperidad. Los médiums usan esta piedra para mejorar la capacidad de ver el futuro.

Diamante

El diamante puede proteger al propietario de influencias negativas, protege de hechiceros y magos, al tiempo que refleja energía negativa. Simboliza perfección, invencibilidad, fuerza, poder, pureza e inocencia. El diamante hará que un guerrero sea invencible en la batalla. Diamond es capaz de alejar los miedos. Pero los diamantes funcionan solo para aquellos que adquirieron un diamante de una manera honesta, está contraindicado que un criminal use un diamante, de lo contrario, prestará un servicio poco amable a su dueño. El diamante tiene el mayor poder si la piedra le fue presentada o transmitida por herencia.

Almandina

Es una piedra de fuego. Almandine es capaz de alejar el sello, traer alegría, excitar la pasión y moderar la ira. Almandine tiene una fuerte energía. Tiene un efecto beneficioso sobre las emociones humanas. Es considerada la piedra de mascaradas y bailes.

Amazonita

Una piedra de valentía y devoción. Crea buen humor para el propietario, alivia la ansiedad y la inseguridad. Las joyas de amazonita ayudarán a fortalecer relaciones familiares y formar una familia fuerte. La amazonita atraerá riqueza material a su propietario. Inspirar a las personas mayores a los impulsos de la juventud. Los magos colocan piezas de amazonita debajo del "altar mágico" para darle propiedades especiales. Amazonita mejora la capacidad de ver.

Amatista

La amatista es una piedra de pureza, pureza y devoción. Un símbolo de felicidad, salud, sinceridad, franqueza y tranquilidad. Cuando se coloca entre las cejas, un cristal de amatista calmará tu mente y te ayudará a lograr la paz interior. La amatista ayuda a abrir el "tercer ojo" y realza su discernimiento. La piedra amatista tiene la capacidad de extinguir el dolor mental y la ansiedad, calma y purifica los pensamientos, llena el aura del propietario con energía positiva y buenas intenciones. Un anillo con una amatista traerá buena suerte a los deportistas. Si pones joyas de amatista debajo de la almohada por la noche, verás un buen sueño.

Ametrino

Se considera un talismán que es capaz de combinar principios contradictorios en el amor.

 

Angelita

La angelita puede establecer una conexión con las fuerzas celestiales superiores. Es una piedra de paz interior y tranquilidad. Angelite es capaz de extinguir los arrebatos de ira.

 

Andalusí

Los rosarios y los amuletos están tallados en andalucita, que protegen al portador de varios cataclismos y contribuyen a la constancia en el amor.

Apatita

La apatita azul puede enfriar las emociones violentas y hacer que el propietario se tranquilice e incluso adormezca. La apatita verde contribuye a buen humor y optimismo.

 

 

 

 

Berilo

Las propiedades mágicas del berilo son muy fuertes. Una piedra mágica que aporta energía vivificante al cuerpo y elimina la energía negativa. Beryl protege contra la fatiga y ayuda a mantener el buen humor. Beryl ayudará a ganar la demanda. La piedra agudizará la mente, porque asociado con el pensamiento y la razón.

Turquesa

Símbolo de buena suerte y victoria. Si decoras tu mano con un anillo de turquesa, tu mano nunca escaseará. La turquesa es un poderoso talismán. La turquesa puede proteger al propietario de venenos y envenenamientos. La turquesa promueve la paz en la familia.

 

 

 

 

 

Heliodor

Los tonos cálidos te ayudarán a encontrar la tranquilidad y a ser más sabio. La piedra infundirá al propietario alegría, paz y ayudará a crear una atmósfera de relajación y entretenimiento. Si la joyería con heliodor es usada por una mujer, aumentará el número de sus admiradores.

 

Hematites

Un símbolo de coraje y sabiduría. Se considera el talismán de los brujos. Promueve el mantenimiento del optimismo, la voluntad y el coraje.

 

Hialita

Es capaz de proteger a su dueño de las emociones violentas y de la pasión incontrolable.

 

Howlita

White Howlite simboliza la inocencia y el poder de la dignidad humana. Las joyas de Howlite pueden ayudar a calmar la ira, los pensamientos ansiosos y las emociones violentas. Howlite brinda un sueño reparador y ayuda a recordar sueños pasados. Agudizará el sentido de la belleza.

 

Granate

La granada es una piedra del amor, ama la pasión, excita la sexualidad. Aleja la tristeza y trae buena suerte. Desarrolla la autoestima. Anillo con una granada, da poder sobre otras personas. Los granates negros ayudan a comunicarse con el mundo de los muertos. Además, la granada ayuda a mirar hacia el futuro.

 

 

Cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado ayudará a sacar los pensamientos de la oscuridad del subconsciente. Las joyas de cuarzo ahumado neutralizan la ira y alivian la irritabilidad. El cuarzo ahumado puede proteger a su dueño del mal de ojo y el daño.

 

Jade

La jadeíta verde brillante protege al usuario de problemas y desgracias. La jadeíta puede hacer feliz a una persona. La jadeíta aporta relajación emocional. Si tiene un trozo de jadeíta en la mano, puede concluir un trato comercial rentable.

Perla

La contemplación de las perlas calma la psique, trae paz mental y paz. Las perlas se consideran el elixir de la juventud, la fertilidad y tienen propiedades mágicas de poder. Las perlas son un indicador de venenos. Es un símbolo de matrimonio, prosperidad y bienestar. También relacionado con la durabilidad.

 

Esmeralda

Piedra de sabiduría, compostura y esperanza. El dueño de la esmeralda está protegido de los hechizos y las desgracias. Protege en viajes largos. La esmeralda atrae riqueza, pacifica la sensualidad y trae paz. La esmeralda ayudará a preservar la virginidad. Además, la esmeralda fortalece la memoria, aleja el mal sueño y disipa la melancolía.

 

Cuarzo

El cuarzo le dará a su dueño el don de la previsión. Ayudará a alejar la melancolía. El cuarzo rosa ayudará a curar las heridas mentales.

 

 

Coral

Un símbolo de felicidad e inmortalidad. Tienen un efecto beneficioso sobre la psique humana, contribuye al desarrollo de la intuición y la lógica. El coral es un símbolo de modestia. Es una piedra profética.

 

Ojo de gato

El ojo de gato es un talismán tradicional. Capaz de proteger a su dueño de las fuerzas del mal, el mal de ojo. El ojo de gato es capaz de preservar el amor, proteger de la traición. El ojo de gato es capaz de desarrollar habilidades de previsión en una persona. El ojo del gato es capaz de llamar la atención sobre su dueño de forma suave y discreta. Mejora la comprensión y la actitud de las personas.

 

 

Labrador

Son buenos amuletos. Mejora la capacidad del usuario para visiones y revelaciones. Se recomienda que solo las personas maduras usen joyas con Labrador Retriever. En la luna nueva, el labrador adquiere poderes mágicos. Un símbolo de pureza y castidad. Labrador protege la casa de intrusos y desarrolla el autocontrol en el propietario.

Lazulita

Lazulite ayuda a hacer tratos y negociar. Un símbolo de armonía y tranquilidad.

Lapislázuli

Símbolo de poder. El lapislázuli se utiliza para limpiar el aura de influencias negativas. Ayudará a combatir los pensamientos ansiosos. El lapislázuli ayudará a deshacerse de los recuerdos innecesarios. El lapislázuli simboliza la buena suerte, la prosperidad y el éxito. Ayuda a dar vida a planes, proyectos y fortalece las amistades.

Lepidolita

La lepidolita es una piedra de paz interior. Un amuleto hecho de lepidolita para proteger a su dueño de las influencias negativas externas. La lepidolita morada y lila te ayudará a sobrevivir a un trauma.

Piedra de la luna

El poder de la piedra lunar aumenta en luna llena. Moonstone percibe y atrae el amor, trae un sentimiento de amor a tu vida. Despierta la ensoñación y la ternura en el dueño. Capaz de eliminar la ira y aliviar la tensión interior.

Malaquita

El símbolo del cumplimiento de los deseos. La malaquita superpuesta al chakra del "tercer ojo" ayudará a despejar la mente del resentimiento y la ansiedad.

 

 

 

Neptunita

Neptunite aumenta la velocidad del pensamiento y la reacción en situaciones estresantes. Recomendado para personas que están al servicio del gobierno. Neptunite ayudará a tomar una decisión imparcial sin emociones. El talismán en la casa traerá estabilidad en todas las manifestaciones de la vida.

Nefritis

Simboliza bondad, moderación y justicia, ciencia, coraje, pureza. Un símbolo de pureza y perfección. Recomendado para aquellos que quieran cambiar de vida. Una piedra de cambio que te ayudará a salir de los callejones sin salida de todos los días. El bienestar familiar y la longevidad están vinculados.

 

Ónix

Promueve la acumulación de energía vital, ayuda a su dueño a deshacerse de la indecisión y la desconfianza. El anillo con ónix protegerá al usuario de la muerte súbita... Es la piedra de las personas seguras de sí mismas. La piedra de ónix tiene las propiedades de un talismán, como símbolo de suerte y buena fortuna.

Ópalo

Un símbolo de impermanencia. Simbolizan un destino cambiante. Agudiza la intuición y fomenta la inspiración. La piedra de la fe, el amor y la compasión. Dispersa pensamientos y miedos sombríos. Mirando el ópalo, puedes recordar tus encarnaciones anteriores.

Peridoto

El peridoto fortalece la fuerza espiritual y desarrolla la intuición. Calma la ira, trae éxito en la amistad y el matrimonio. Peridot es capaz de romper la brujería. Bien talismán del mal de ojo .

Nácar

Asociado al elemento mar.

 

Pirita

Asociado a buenos recuerdos. Protector psicológico de su amo de influencias negativas. Mineral de fanáticos y ladrones.

 

 

Rodonita

La rodonita despierta talentos y habilidades ocultos, ayuda al desarrollo de diversas habilidades y destreza. Despierta el amor a la vida. Usado en meditación. La rodonita es un mensajero de los poderes superiores.

Cuarzo rosa

Ayuda a combatir el estrés, extingue los arrebatos de ira. Capaz de aumentar la creatividad y la confianza en sí mismo del propietario. El cuarzo rosa en forma de talismán es útil en el amor, protegerá la felicidad familiar y lo ayudará a casarse con éxito. Alivia el dolor mental. Mejorará la conexión del propietario con otras personas. A menudo se utiliza como péndulo.

 

Rubí

Un símbolo de sentimientos profundos, pasión. Da fuerza mental y coraje, fortalece el corazón. Ayuda a concentrar la energía sexual.

 

 

Zafiro

Un símbolo de sabiduría, poder, victoria y justicia. El zafiro calma a su dueño, domina la pasión. Ayudará al propietario a encontrar un objetivo en la vida, superar el miedo, la pereza, la inactividad y despertar el ansia de vivir.

 

Cornalina

Cornalina protege de los peligros. Protegido de la envidia y el mal de ojo. Protege al propietario de la mala voluntad humana, las intrigas de los enemigos y los hechizos malignos. La piedra de cornalina tiene la propiedad de un talismán: levanta el ánimo, suaviza la ira, ayuda a prevenir disputas y evita que desperdicie su energía. Cornalina contribuye a la riqueza y le da fuerza al propietario, incluida la creatividad.

 

 

 

Tanzanita

Talismán de amor y lujo.

 

Ojo de tigre

Un símbolo de protección en las batallas. Potente amuleto. Proteja a su dueño de los peligros.

 

Topacio

La persona que viste topacio siempre es optimista. Da belleza a las mujeres, sabiduría a los hombres. Alejará la ira y el odio del propietario. Topaz ayudará a enfocar y atraer riqueza material a su dueño. El topacio protege contra el mal de ojo, la brujería y otras influencias negativas. Ayudará a disipar la depresión y los miedos, a disipar las dudas.

 

Turmalina

Tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la mente, elimina miedos y ansiedades. Ayudará a concentrar la atención y dará claridad a la mente. La turmalina azul es capaz de dormir tranquilamente. Talismán de artistas. Capaz de desarrollar la creatividad.

 

Calcedonia

Un encanto para marineros. La piedra del amor que atrae a los hombres a las mujeres. Una piedra de alegría capaz de ahuyentar el anhelo. La calcedonia elimina el miedo e infunde confianza en sí mismo al propietario.

 

Crisolito

Chrysolite despierta la pasión amorosa en los hombres. Ayuda con la impotencia. Capaz de advertir a su propietario contra acciones irrazonables.

 

 

Circón

Amuleto de comerciantes, artistas y viajeros. Mejorar capacidad mental y excitar el deseo de hacer ciencia. Inculca en el propietario confianza en sí mismo, optimismo y buen humor.

Citrino

La piedra de la sabiduría y la tranquilidad puede salvar a una persona de la depresión. Fortalece la memoria y desarrolla la elocuencia. Promueve el entendimiento mutuo y ayuda a establecer contactos psicológicos entre las personas. Recomendado para personas que realizan trabajos delicados. Ayudarle a beneficiarse de los contratos que ha recibido. Un talismán para estafadores y estafadores.

 

Charoita

Una piedra de encanto, pureza espiritual y prudencia. Charoite le da a su dueño tranquilidad y autocontrol. Ayuda a fortalecer el matrimonio. Despierta la claridad de pensamiento, mejora la prudencia, la prudencia y también ayuda a desarrollar punto de vista filosófico por vida.

Espinela

Un poderoso estimulante de la energía sexual, el amor y la pasión. Despierta una pasión irresistible. No recomendado para personas con excesiva impulsividad.

 

Ámbar

El ámbar ayudará a aclarar pensamientos y ayudará a cumplir los planes. Dará alegría y paz. El ámbar es fuente de creatividad, fe y optimismo. El ámbar trae buena suerte, mantiene la salud y da fuerza física.

Jaspe

Jasper ayudará a construir relaciones, protegerá al dueño de la fatalidad y ayudará a desarrollar la elocuencia. Fortalece el sentido del deber y el honor. El jaspe de un color frío da el poder de predicción y se revela oculto a los ojos, y un tono oscuro protege del mal de ojo. El jaspe verdoso te ayudará a concentrarte y a abrir lo invisible a los ojos.

 

La magia de las piedras funciona de manera efectiva, especialmente si una persona cree en ella. Incluso en la antigüedad, la gente conocía las propiedades mágicas de los minerales y estaba seguro de usarlos. Por ejemplo, los guerreros llevaban piedras con ellos, que aceleran la curación de los tejidos. Las mujeres siempre han llevado joyas con piedras que resaltan su belleza. Los niños recibieron amuletos del mal de ojo. Lo que la gente ahora piensa que es asombroso solía ser un lugar común.

Las propiedades místicas de las piedras siempre han atraído a la gente. Hasta ahora, una persona considera que las habilidades de tales amuletos son increíbles. Por ejemplo, algunos cristales cambian de color o incluso se ennegrecen cuando sus dueños están en peligro.

Las piedras mágicas no solo pueden acelerar la curación de heridas, para proteger a una persona del fracaso. También son un material muy "sabio". Si roba una joya de este tipo o la encuentra por accidente, entonces la piedra no ayudará a una nueva persona, no se convertirá en un talismán para él. Además, es capaz, por el contrario, de llamar fracaso. Las piedras compradas no se convierten en amuletos de inmediato, sino solo después de unos años.... Pero si fueron heredados o donados, entonces pueden revelar inmediatamente su fuerza.

Las propiedades curativas y mágicas de las piedras se estudiaron en la antigüedad.... Los antepasados ​​estaban bien versados ​​en ellos, conocían su energía, sabían cómo usarlos correctamente. La naturaleza misma proporciona a la humanidad una variedad de pistas: cómo fortalecer a las familias, mejorar la salud, desarrollar habilidades y apoyar los negocios. Pero no todos los minerales son beneficiosos para una persona en particular. Al elegir, asegúrese de considerar varios factores.

Su finalidad es la siguiente:

  1. Amuletos . Las propiedades de las piedras y los minerales son que previenen enfermedades, fallas y protegen de la energía negativa. Son una especie de ángeles de la guarda. Por ejemplo, estos se consideran esmeraldas, rubíes, zafiros.
  2. Talismanes... Propiedades piedras naturales se reduce al hecho de que atraen buena suerte, amor, riqueza. Algunos ejemplos son jaspe, citrino y cuarzo rosa.
  3. Piedras que aportan bienestar material. Un ejemplo es la esmeralda. Puede acumular energía y luego dirigirla específicamente para aumentar el flujo financiero. Las propiedades de las piedras preciosas te ayudarán a hacerte rico. Alternativamente, puede usar aventurina y berilo de color marrón o verde.
  4. Piedras curativas. Tienen propiedades medicinales y pueden aliviar a una persona de diversas enfermedades. También impiden su desarrollo en las primeras etapas.
  5. Piedras energéticas. Cierto cristal es adecuado para cada persona. Todos los hechiceros lo tenían. Se creía que los minerales ayudaban a sus dueños a ver a través del tiempo, contactar fantasmas y realizar sesiones mágicas. La esmeralda, el cristal de roca y la amatista son adecuados para los clarividentes.

Las piedras preciosas se consideran las más fuertes. Los más poderosos son el diamante, el zafiro, el rubí y la esmeralda. Tienen una energía muy fuerte, por lo que pueden influir en el pensamiento y las acciones de su dueño. Además, se consideran una fuente de energía muy fuerte para los humanos. Los magos siempre han tenido joyas con tales cristales. Las propiedades mágicas de tales casos no deben percibirse directamente. Un diamante te ayudará en tu vida personal. Pero hay que tener en cuenta que solo deben usarlo las mujeres que ya se hayan casado. El uso también está permitido si fue aceptado como un regalo de un hombre que luego se convertirá en cónyuge. Pero el diamante solo dañará a las amantes.

Las joyas y las piedras semipreciosas también juegan un papel importante en la vida de la humanidad. Se les considera no menos poderosos que los preciosos. Son capaces de hacer que su dueño tenga mucha suerte. Algunos ejemplos son ágata, malaquita. Protegen contra la energía negativa, tienen un efecto beneficioso en el cuerpo y mejoran el bienestar. Pero debes elegir cuidadosamente tu talismán.

Las piedras ornamentales son el tercer grupo. Esto incluye todas las instancias opacas. Pero no son menos valiosos. Por cierto, algunos tienen el mismo precio que los preciosos.  Los más famosos son la fluorita, el mármol ónix, el granito y el jaspe.... Tal decoración vive durante mucho tiempo, si la cuida correctamente. Mucha gente los considera erróneamente como gemas. Pero bajo este concepto, de hecho, se refieren no solo a ornamentales, sino también preciosos, semipreciosos, que se utilizan como materias primas ornamentales o para la fabricación de joyas.

Cómo manipular piedras

El valor del talismán de piedra es muy grande. Pero para tener el efecto deseado, debe manejarlo correctamente. Cada persona quiere asegurarse de que el talismán atraiga energía, suerte, amor, riqueza y más.

Las piedras mágicas deben llevarse pegadas al cuerpo y tratar de no perderlas. Si otra persona encuentra la pérdida, entonces el talismán le traerá mala suerte. Nadie debe recibir sus joyas. Algunas personas prefieren bendecir el producto comprado primero en la iglesia, pero esto no es necesario.

Para que el talismán entre en vigor gradualmente, se recomienda llevarlo siempre consigo, para usarlo directamente en el cuerpo o guardarlo en su bolsillo. También hay excepciones: algunos productos pueden guardarse en casa, pero dedicar al menos unos minutos al día para el contacto con ellos. Además, debe tenerse en cuenta que algunas joyas no se pueden usar durante mucho tiempo. Pero lo más importante es que para que las piedras comiencen a ayudar a su dueño, es necesario que se le pregunte al respecto.

Si necesita cobrar piedras mágicas por la riqueza, se supone que debe guardarlas entre sus propios ahorros durante varios días. Entonces el talismán "comprenderá" su propósito y comenzará a ayudar en esta misma dirección. Si necesita atraer el amor a su vida, se recomienda ungir el talismán. aceite esencial rosas. Asegúrese de agradecerle sinceramente.

Además, debe limpiar periódicamente. Para ello, coloque el producto bajo agua corriente y manténgalo así durante al menos 20 minutos. Se supone que dicho procedimiento debe realizarse al menos una vez cada 2 semanas, de lo contrario, el talismán comenzará a transmitir toda la energía negativa acumulada a una persona.

Aquí hay algunos consejos más de expertos:

  1. Un producto comprado con una piedra debe enjuagarse con agua corriente.
  2. Si la piedra no tiene borde, no se puede colocar en el centro de la mano. Solo tome el producto con los dedos.
  3. Es posible que no lo use constantemente con usted, aquí debe confiar solo en su propio estado.

Las piedras artificiales no tienen propiedades mágicas. Contienen solo la energía del fabricante, por lo que solo se pueden usar por motivos de belleza.

20 piedras más famosas

Cada piedra tiene su propio propósito, que puede ser importante en la vida de una persona:

  1. Crisoprasa. Quita la energía negativa, que se dirige hacia su dueño. Protege de fallas. Ayuda en los negocios.
  2. Malaquita. Ayuda a deshacerse de la depresión. Gracias a él, una persona reconsiderará su visión del problema.
  3. Diamante de imitación. Alivia el dolor, acelera la regeneración de los tejidos, estabiliza la temperatura corporal.
  4. Alejandrita. Ayuda a las personas de voluntad fuerte, apoya la toma de decisiones y desarrolla el coraje. Ayuda a aprender idiomas extranjeros.
  5. Ágata. Mejora la salud, previene el desarrollo de enfermedades. Protege de los malos pensamientos de otras personas, revela engaños. Ayuda a mejorar las relaciones familiares.
  6. Ámbar... Protege de la energía negativa. Ayuda a las personas infelices. Capaz de prevenir un incendio.
  7. Venturina. Agrega fuerza.
  8. Jade. Ayuda en la celebración de contratos, potencia la acción de algunos suministros médicos... Protege contra el engaño y la envidia.
  9. Obsidiana. Mejora las habilidades mentales, hace que la persona esté atenta. Alivia el estrés emocional, previene las malas acciones.
  10. Ónix. Favorece el desarrollo de la elocuencia. Desarrolla la pasión por la naturaleza.
  11. Granate. Esta piedra puede provocar una intensa pasión. También hace que una persona tenga éxito, pero solo ayuda a las personas enérgicas.
  12. Turmalina... Él salvará a la gente de daños, maldiciones. Se considera un neutralizador de energía negativa. También alivia el insomnio.
  13. Hematites. Protege a una persona en condiciones de emergencia. Capaz de acelerar la regeneración de tejidos. Ayuda con enfermedades del sistema nervioso.
  14. Bobina. Esta piedra está diseñada para crear un campo protector alrededor de una persona. Además desarrolla su intuición.
  15. Zafiro. Se considera una piedra para maestros y artesanos. Él le da al hombre un poder de naturaleza espiritual. Pero solo ayudará a las personalidades simpáticas y amables.
  16. Rubí. El significado de esta piedra se reduce al hecho de que fortalecerá aquellos rasgos de personalidad que ya están presentes. Capaz de encender la pasión, pero al mismo tiempo hace que algunas personas sean más equilibradas.
  17. Amatista. Ayuda a quienes están involucrados en el comercio. Protege el matrimonio de la traición. Capaz de curar el alcoholismo, eliminar la resaca.
  18. Perla. Mantiene el matrimonio, hace que la mujer sea más sexy, más joven, más bella, ayuda a mejorar.
  19. Cornalina. Su significado es importante para mujeres y hombres: es un talismán de amor. Aún capaz de desarrollar la elocuencia. Ayuda en la corte.
  20. Diamante. Ayuda especialmente a aquellas mujeres que desean formar una familia. Este es el talismán de la gente honesta.

Todas estas piedras se consideran las más populares.

Talismanes y amuletos hechos de piedras.

Además de lo anterior, hay muchas otras piedras que también son populares como talismanes y amuletos:

  1. Diana. Esta piedra se considera un talismán de individuos muy fuertes y enérgicos. Ayuda a establecer contacto con otras personas. Útil para explorar los misterios del universo. Evita la influencia de la energía negativa, protege la casa de personas con malos pensamientos. Ayuda a mejorar su situación financiera. Si la piedra a menudo entra en contacto con personas sospechosas y emocionales, puede causarles síntomas de exceso de trabajo.
  2. Peludo. Este es el nombre de los diamantes de imitación, dentro de los cuales hay hilos de rutilo. Como regla general, dicha piedra se usa durante la adivinación, la eliminación del daño y durante el ritual de un hechizo de amor. Revelará habilidades ocultas en una persona (especialmente para la telepatía y la percepción extrasensorial), aumentará la esperanza de vida del propietario, atraerá bienestar, suerte y amor.
  3. Dolomita... El mineral desarrolla masculinidad, fuerza de voluntad y racionalismo en el sexo más fuerte, por lo que es más adecuado para los hombres como amuleto. Por cierto, la piedra puede atraer la atención de las mujeres hacia su dueño. Alivia la soledad, hace que la persona sea más generosa.
  4. Ilmenita. Este mineral se distingue por la energía masculina, por lo que desarrollará fuerza de voluntad y resistencia en su dueño. Te salvará de la violencia y los problemas. Los talismanes de ilmenita son los más adecuados para las personas que se enfrentan constantemente a un estrés emocional y físico. Por ejemplo, se trata de abogados, deportistas y militares.
  5. . Esta piedra protege las relaciones personales, evita la apariencia de traición e indiferencia. También protege del mal de ojo. Ayuda a mejorar las relaciones con otras personas, atrae su atención hacia su maestro. Enseña a una persona a nivel subconsciente a ser delicada, atenta, desarrolla la intuición.
  6. Lapislázuli. Este mineral es un símbolo de éxito. Elimina el resentimiento, los malos recuerdos, la ansiedad. Protege contra el engaño, la calumnia y otras acciones de los malvados. Las personas inseguras se volverán más decisivas gracias a él. Promueve el buen desarrollo empresarial.
  7. Moldavita. Este amuleto también desarrolla intuición y habilidades ocultas, protege contra la energía negativa. Por período corto Restaurará el equilibrio energético de una persona. Se cree que la moldavita ayudó a los hechiceros y magos a viajar en el tiempo y comunicarse con los espíritus.
  8. Nefritis. Este talismán es excelente adecuado para aquellos personas que quieren cambiar completamente sus vidas. Es un símbolo de nobleza y justicia. Te ayudará a encontrar la mejor solución en situaciones difíciles. Pensamientos claros de negatividad, envidia, ira. Dará tranquilidad, armonía.
  9. Pirita. También es un mineral con energía masculina. Desarrollará el coraje, la determinación y la racionalidad de una persona. Gracias a este talismán, se realza el encanto de una persona, de modo que un hombre atraerá al bello sexo. Los guerreros en todo momento llevaban pirita con ellos para protegerlos durante las batallas.

Otras piedras famosas

Hay muchas otras piedras que se utilizan activamente como amuletos, talismanes, amuletos. Aquí hay unos ejemplos:

  1. Rubelita. Se le considera un talismán de amor. Ayuda a las personas enamoradas a desarrollar sus relaciones, agrega ternura. Si la pareja se separó, él ayudará a olvidar rápidamente todos los agravios y encontrará un nuevo amor. Tiene un efecto positivo en las personas que se dedican a la creatividad, desarrolla sus talentos e imaginación. La rubellita se utiliza como generador que toma energía, la aumenta y la devuelve a una persona.
  2. Ojo de tigre. Este amuleto también es muy poderoso. Es capaz de proteger a su dueño de los vampiros humanos que se alimentan de la energía de otros. Tan pronto como surge el peligro, advierte a su amo volviéndose más pesado. Lo mejor Ojo de tigre apto para emprendedores y personas que trabajan en el sector bancario. Pagará las deudas y aumentará la riqueza.
  3. Ulexita. Se le considera el talismán de las figuras públicas. Además, protege a la familia y al hogar. Desarrolla la intuición, ayuda con el estrés frecuente. Absorbe fácilmente la energía de su dueño, luego la aumenta y la devuelve.
  4. Fluorita. Este mineral se usa para la meditación. Da armonía, tranquilidad. Desarrolla pensamiento lógico... Los magos usan bolas de fluorita para comunicarse con los espíritus y la adivinación.
  5. Calcedonia. Este mineral tiene una energía cargada positivamente. Elimina la melancolía, la ansiedad, da alegría, alegría. Hace que una persona tenga más confianza. Recomendado para marineros como talismán. Y ayudará a las mujeres a atraer la atención del sexo más fuerte.
  6. Citrino. Da prosperidad material a una persona. Anteriormente, este talismán se llamaba comerciante. Perfecto para personas involucradas en asuntos financieros. Por cierto, los estafadores lo utilizan a menudo. Además, la piedra salva de la apatía, la depresión, da tranquilidad, desarrolla la elocuencia, la memoria.
  7. Charoíta. Patrocina familias y personas comprometidas con la creatividad.
  8. Espinela. Desarrolla relaciones amorosas, despierta la pasión.
  9. Eudialyte. Protege de lesiones. Hace que una persona sea más valiente.
  10. Jaspe. Desarrolla el don de la persuasión, la pasión, da el éxito. Utilizado como talismán contra el mal de ojo.

Tipos de talismanes y amuletos con cristales.

Difícilmente se puede sobrestimar el papel de las piedras en la magia. Las piedras semipreciosas y los cristales preciosos se eligen en función de los objetivos que se persiguen.

Para que la magia de las piedras beneficie a su dueño, uno debe considerar seriamente la elección de uno u otro atributo protector. Los minerales fuertes son creativos y destructivos. Así que tome decisiones inteligentes.

Citrino, cuarzo rosa, jaspe: las propiedades mágicas de las piedras y minerales de este grupo son utilizadas por personas que quieren enriquecerse y atraer el amor a su vida personal.

El rubí, la esmeralda y el zafiro se utilizan como talismán contra las enfermedades crónicas, para atraer la buena suerte. Sus propiedades tienen un efecto tangible sobre la materia humana sutil, ya que son una de las piedras más poderosas.

La esmeralda, el cristal y el cuarzo son cristales de energía. Estas piedras contienen un programa para armonizar los cuerpos sutiles, restaurar los "agujeros" de energía en el aura y curar el alma. Los magos y curanderos usan estas gemas con más frecuencia que otros en su trabajo.

Cuando todo está mal y no hay fuerzas

Ágata fortalecerá la fe en ti mismo, te ayudará a tomar la decisión correcta, aliviará los miedos, te expondrá a dar un paso adelante. La piedra te consolará después de una partida difícil o la traición de un amigo cercano.

La aguamarina activa la fuerza de voluntad, ayuda a mejorar uno mismo, carga de optimismo y vigor. Piedra ideal para viajeros. Los psíquicos lo utilizan como mediador entre los mundos.

Gracias a la amatista, la paz reinará en el hogar y en el alma. Y la bondad y el amor entrarán en la vida. La piedra alivia la ira, elimina la agresión, ayuda a controlar los sentimientos. Si está atormentado por pesadillas, el mineral debajo de la almohada corregirá la situación.

El turquesa puede aliviar el mal humor y la depresión. Es una piedra de la armonía que te permite mirar la situación desde el otro lado. Bajo su influencia, la decisión correcta viene por sí sola.

El ópalo es otra piedra que puede controlar las emociones negativas, aliviar la depresión depresiva y eliminar las pesadillas de los sueños.

La calcita ayudará a mejorar el estado de ánimo, estimulará el crecimiento personal y profesional. Está en su poder mejorar espiritualmente a una persona y limpiar la negatividad de otra persona.

Anillos con dijes de cristal

La descripción de estos amuletos es amplia y variada, ya que los anillos y las alianzas tienen el espectro de acción más extenso. Las características de estas joyas se deben tanto al mineral como a los objetivos que persigue el propietario.

Según las enseñanzas esotéricas, la mano y el dedo también tienen gran importancia... La mano izquierda es el área responsable del bienestar mental. El correcto es para circunstancias externas.

El anillo en el dedo meñique es responsable de las habilidades mentales, agudiza la lógica y el ingenio. Recomendado para personas dedicadas al trabajo intelectual y empresarial.

El dedo anular es "responsable" de la privacidad y el bienestar familiar.

El papel del anillo en el dedo medio es aumentar la autoestima del propietario y mejorar sus habilidades de liderazgo.

Anillo con cristal dedo índice da poder sobre otras personas.

Marco de anillo pulgar, dota a su dueño de atractivo a los ojos del sexo opuesto.

Amuletos mágicos en tu hogar

No es necesario incrustar un cristal en una joya. Al estudiar las características de dichos productos, recuerde: no solo el contenido es importante, sino también la forma.

El amuleto de piedra es un poderoso escudo para el hogar y todos los miembros de la familia. Tales amuletos se producen en forma de figurillas ornamentales, animales, monjes, herraduras, ángeles, héroes míticos, cuerpos geométricos.

No se debe permitir que extraños toquen el talismán. De lo contrario, es mágico y propiedades medicinales se debilitará o desaparecerá. Tal tótem tendrá que ser "limpiado" y "programado" nuevamente. Lea sobre esto a continuación.

También está prohibido utilizar objetos mágicos de otras personas. La bioenergética asegura que las piedras y sus antiguos dueños tengan una fuerte conexión energética. Por lo tanto, toda la energía negativa del propietario anterior irá hacia ti.

Si heredó el amuleto, prepárese para el hecho de que tendrá un fuerte impacto en su vida. Si cambia para peor, muestre la bioenergía mineral.

Efecto del color mineral en la salud.

El significado de las piedras de un grupo está determinado por su combinación de colores.

Los cristales de tonos rojos ayudan a normalizar el sistema cardiovascular, mejorar el flujo sanguíneo y combatir la inflamación.

Los cristales amarillos y anaranjados ayudan en la restauración de los tejidos epidérmicos, mejoran el apetito y activan la función de la vesícula biliar.

La gama azul-azul de minerales ayuda con la restauración del sistema endocrino, agrega energía y fortalece una psique inestable.

El significado de las gemas verdes es ambiguo. Por un lado, ayudan a mejorar los niveles hormonales, elevan el estado de ánimo. Pero el uso prolongado y continuo de tales gemas conduce a la formación de cálculos renales.

Los minerales blancos y transparentes alivian la depresión.

Las piedras negras eliminan la ansiedad irracional, los miedos, aumentan la concentración y desarrollan la fuerza de voluntad.

Ref.: ellesilver.ru

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados