¿Qué significa el símbolo infinito?

Para aquellos que han estado viviendo sin enterarse de la moda y que aún no han disfrutado de esta nueva tendencia: no se preocupen. Desde hace pocos años, las joyas infinito están a la vanguardia de la moda y todo indica a que permanecerán en el primer lugar. Mucha gente disfruta añadiendo un Collar Infinito o una Pulsera Infinito a su conjunto diario. El significado que se esconde tras un Collar Infinito es muy hermoso – simboliza la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno. El símbolo infinito puede representar cosas diferentes para cada persona. ¿Qué tendrá este símbolo para que siga siendo uno de los preferidos?

LOS ORÍGENES DEL SÍMBOLO INFINITO

Aunque las raíces místicas del signo infinito se remontan a las culturas tibetana e india, es más conocido por sus orígenes como una suma infinita en matemáticas. Proviene del latín infinitas, que significa “ilimitado”. El signo infinito, tal y como lo conocemos hoy en día, fue descubierto en 1655 por el matemático John Wallis. Wallis acuñó el término para que representara un número sin fin, que fuera infinito. El infinito como representación de fuerza y amor eterno también se encuentra en la cruz celta, cuya forma inspirada en el signo infinito simboliza el amor espiritual. Por último, en la antigua cultura egipcia, el Uroboros muestra una serpiente mordiéndose la cola: es una representación de la relación entre el principio y el fin – uno no puede existir sin el otro, creándose así un círculo eterno.

EL INFINITO HOY EN DÍA

No es de extrañar que muchas organizaciones hayan adoptado el símbolo infinito, cuyas raíces encarnan el concepto de aquello que no tiene fin, de aquello que es eterno y por lo tanto indestructible, y utilicen esta representación de una fuerza duradera y resistente. El caso más reciente es la colaboración de Reese Witherspoon con la famosa marca Avon para utilizar una pulsera infinito como campaña para recoger fondos para el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer. Las joyas infinito son un símbolo del empoderamiento de las mujeres al mismo tiempo que levantan la voz contra la violencia y el acoso contra estas.

EL INFINITO EN LA MODA

Gracias a su poderoso significado, las joyas infinito no son solo el regalo perfecto, sino también la perfecta incorporación a tu colección. La puedes personalizar de forma única y no solo obtendrás una pieza moderna y atemporal, sino que actuará como un recuerdo eterno de tu amor y tus relaciones. Puedes ver la representación más popular del símbolo infinito en el clásico collar infinito con nombre, cuya evolución ha dado lugar a los diseños de doble infinito e infinito vertical así como a los diseños del collar corazón infinito. ¿Qué ocurre cuando combinas el simbolismo de la varada del ancla con el sentimiento de la devoción eterna del infinito? El Collar Infinito de Ancla Personalizado en Plata encarna dos temas muy poderosos, haciendo que la persona que lo lleva experimente el sentimiento de seguridad, amor y compromiso eterno.

ANILLOS INFINITOS

Un anillo puede simbolizar el amor eterno y el compromiso, pero si lo combinas con el diseño de infinito habrás creado algo más que una joya: una pieza cuya historia será recordada siempre. Los anillos infinitos se pueden diseñar con un nombre o una piedra de nacimiento para aportarles un toque personal, con una circonita para que sean más brillantes u optar por un diseño de doble símbolo infinito como el de la famosa serie de TV Revenge, para un diseño único con un significado aún más profundo.

Комментировать

Обратите внимание, что комментарии проходят одобрение перед публикацией.