Combinar anillos para estar a la moda

Combinar anillos es un arte imprescindible hoy en los códigos de la elegancia y la moda. Porque nos encanta la joyería y más aún los anillos. Hoy queremos ser tu inspiración para estar a la última moda en tendencias de joyería.

Combinar anillos ¿cual es la combinación perfecta?

Pues bien, la respuesta no existe. Y cuantas más combinaciones descubrimos, más nos gustan. El arte de combinar tus anillos para lograr un aspecto divertido, elegante e informal hará de tí diferente del resto. ¿Te atreves?.

Combinar-Anillos

Claro que sí. Porque nosotros vamos a ser hoy tu inspiración en estilo joyero.

Por ejemplo, los anillos midi. Estamos hablando de la mini joyería. Estos anillos son fácilmente acumulables, los puedes lucir en todos los dedos y van juntos a la perfección. Como por ejemplo esta serie de la firma Aristocrazy. Todos los mini anillos en plata de ley cubiertos de oro amarillo o rosa. Como son los anillos de la colección My Cleo, o bien, la colección Malaché que incluye una gema y algún pavé en topacios. Una auténtica gozada para ser mezclados, acumulados y combinados.

También nos encanta esta combinación de la firma Apodemia. Porque en sus últimas colección de joyas, han realizado anillos divinos para acumular. Que también puedes lucir en todos los dedos. Por ejemplo los anillos San Dust. O los maravillosos diseños de la colección Guadaloupe que llevan una silueta irregular de 15 circonias diferentes en tamaño que puedes elegir en tonos blanco, esmeralda o rosa.

Combinar-Anillos

Porque otra clave es mezclar tamaños, materiales y colores. Especialmente si se trata de diferentes gemas o piedras preciosas. Queda de maravilla. Por ejemplo, la firma españaol Tous, sugiere ya un pack de anillos Camee elaborados en plata vermeil con malaquita, cornalina y amatista. Un pack que te permite combinar anillos, jugar con sus colores y tamaños. Superponer. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published