Joyas para regalar en navidad: 5 ideas para acertar

Regalar una joya en Navidad es una de las mejores ideas para asegurarse el acierto. Si todavía tienes que hacer tus compras navideñas y no tienes nada claro el regalo, en este artículo te damos 5 ideas para que puedas elegir el mejor detalle.

Antes de nada tienes que saber muy bien cómo es la persona a la que quieres sorprender, tanto si le encanta llevar joyería como si no es muy aficionada. Tenemos el regalo perfecto para cada una de ellas:

¡Te lo enseñamos!

Gargantillas de plata con diferentes formas

Comenzamos nuestra lista de regalos con las gargantillas y colgantes. Es una de las joyas que más está de moda ya que no dejamos de verlas en influencers, actrices y celebrities de todos los sectores. Las gargantillas pegadas al cuello con formas diversas serán el regalo perfecto para una chica joven que le guste ir a la última en tendencias de moda.

Los símbolos de infinity, flores, aros e incluso corazones de plata son solo algunas de las formas que puedes encontrar en nuestra selección de gargantillas. ¡Seguro que le encantan!

Pendientes de plata con un toque de color

Si por el contrario, la persona a la que vas a regalar no suele llevar pulseras, anillos o collares, la mejor opción es regalarle unos pendientes. Es el tipo de joya más fácil de lucir, muy práctica y además da un toque de color a nuestro look. Nosotros te proponemos los pendientes en plata con cristales Swarovski para deslumbrar en tus días navideños.

Una combinación de pulseras

Lo minimalista sigue ganando terreno y es una de las tendencias que nunca falla. Las pulseras de hilo de macramé están hechas para todas aquellas mujeres que les gusta lucir algún detallito pero sin ser demasiado vistoso. Además, una combinación de pulseras es perfecta para añadir un aire juvenil y desenfadado a tu estilismo de diario.

El anillo de plata ajustable

Si no conoces la talla para elegir un amillo de regalo, la opción perfecta será anillos ajustables. En nuestra tienda podrás encontrar varios tipos y modelos ¡Elige tu favorito y sorpréndela!

Perlas para un regalo clásico y elegante

Y por último, nuestra opción más clásica es algo de plata y perlas de Swarovski. Es una joya que queda preciosa puesta y realza el vestuario que lleves en ese momento. Añade un toque de luminosidad, elegancia y sofisticación a cualquier look con este pendientes o collar de plata y perla de Swarovski.

 

Referencia: Bernatrubi

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published